TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN

PERSONAL TÉCNICO PARA RODAJES

 

 

Lux Ligth Team dispone de una gran platilla de técnicos que cubre todas las necesidades técnicas para la iluminación cinematográfica. Todo nuestro equipo humano son  técnicos especialistas en iluminación, profesionales del sector con una amplia experiencia en rodajes.

Nuestros servicios van dirigidos al mercado cinematográfico, para producciones en cine, TV, publicidad, o vídeos.

Dentro de la industria audiovisual, un elemento fundamental es la luz, de ahí que se requiera el  personal técnico adecuado.

En nuestro equipo de profesionales encontrará el personal que necesite:

Técnicos de iluminación

  • Eléctricos de cine

  • Jefe de Eléctricos-  Gaffers

Los técnicos de iluminación se encargan de adecuar, poner cableado, instalar  todos los equipos de iluminación escénica y efectos eléctricos de un proyectos, ya sea cinematográfico, teatral.. Realizan un trabajo primordial, ejecutando las ideas de los directores de fotografía o diseñadores de iluminación.

También se encargan del mantenimiento de los equipos.

Diseñadores de iluminación

Son los técnicos que deciden dónde se colocan las luces, normalmente sobre un plano de luces, que luego ejecutan los técnicos de iluminación. También son los encargados de  crear los efectos de las luces.

Directores de Fotografía

Figura muy importante en toda producción, realizando su trabajo junto con el director y otros miembros del equipo que integren en proyecto cinematográfico.

Se encarga de crear imágenes artísticas en la producción cinematográfica o televisiva. Trabajan conjuntamente con los eléctricos y diseñadores de iluminación .

Maquinistas y ayudantes de maquinistas.

Disponemos de  maquinistas y auxiliares de maquinistas en iluminación cinematográfica. Muy importantes y especializados en el material y maquinarias de iluminación presentes en los rodajes.

  • Grúas técnicos.

  • Montadores

Nuestros trabajos y años de experiencia nos avalan. Hemos trabajado en grandes y pequeñas producciones de cine, en actuales series de televisión y publicidad. No dude en confiarnos se proyecto, contamos con todos los servicios.